viernes, 18 de noviembre de 2016

Hola!!!

Hola compañeros y compañeras!!!
como pueden ver no soy mucho de frecuentar mi blog... Y es, que casi no hay tiempo :/ ... hoy que pude darme a la tarea de configurar mi celular para recibir mis notificaciones de Gmail... pude ver que hay algunos comentarios... una disculpa si no he aclarado sus dudas y a los que les respondí, que creo solo han sido tres personas, espero haberlos ayudado...
Por ahí vi unos correos (comentarios) dedos personas, que ni se quienes son... y me han causado gracia...
Hace algunas semanas les pedí me agregaran a sus círculos, porque vi un comentario "arenoso"... No estoy a favor del plagio, aclaro, pero soy consiente de que para las personas que tenemos tiempo, de no haber estudiado, se nos complica mucho poder estructurar una tarea en el inicio; fue por eso que inicie con esto.
No se cuantos blogs de tareas anden por ahí y la verdad no me interesa...
Bueno la intención de que me agregaran es porque voy a dejar este blog en privado, estoy viendo coo se hace...
Por favor!!! envíenme a través de G+ un mensaje, porque creo que esto pide contraseña para poder entrar y ver el blog; yo por ahí les estaré respondiendo (ya me llegan las notificaciones).

Les sigo deseando mucha suerte, no dejen de hacer lo que están haciendo... Y muy importante, digan no al plagio, estos trabajos que aquí les comparto, no son de 100, al menos no todos; los criterios de cada profesor son diferentes y recuerden que al parecer nos están checando y esta bien, pues eso nos hace esforzarnos mas...

Pero no puedo evitar que me cause gracia, la cantidad de comentarios "puritanos" "moralistas" etc... que llegan; y esto a razón de que por alguna causa ellos llegaron y andaban por aquí ¿verdad?

Saludos, a todos... ;) :)

P, D, les estaré enviando un mensaje de hangouts pidiendo sus direcciones de g mail ;) esten al pendiente por favor :)